Santiago de Chile turismo y cultura inolvidable

¿Qué incluyen los paquetes turísticos para Chile?
dezembro 6, 2017
Tips para aprovechar cualquier promoción pasaje Chile
dezembro 13, 2017

Santiago de Chile turismo y cultura inolvidable

This post is also available in: Español (Espanhol) English (Inglês)

Santiago de Chile turismo y cultura inolvidable

El tiempo y esfuerzo que hoy en día hay que invertir para hacer un viaje es mínimo, podríamos considerar que no quieras viajar a Chile si estuviéramos en 1800, pero estamos en pleno 2017 es prácticamente una ofensa que decidas No hacer turismo Santiago de Chile, y hay que aclarar que la ofensa no es para nosotros sino para ti mismo porque este país tiene espacios realmente increíbles… De seguro ya has leído un poco sobre esto, pero de igual forma aquí te traemos algo más para que refresques la memoria y lo compartas con tus amigos.

Barrios

Comencemos hablando de uno de los que a nosotros más nos gustan: El Barrio Santa Lucía también conocido como Barrio Lastarria, pero adoptemos el nombre Santa Lucía que es más lindo.  En el siglo XIX apenas tenía una iglesia y algunas casas alrededor, luego en el siglo XX con la llegada del Parque Forestal, el Palacio Nacional de Bellas Artes y algunas casas y edificios elaborados por grandes arquitectos el Barrio tomó otro aire que aún prevalece hoy, como es de suponer ha tenido ciertas modificaciones que solo lo hacen más bello.

El Barrio Santa Lucía es ideal para dar un paseo al final de la tarde comenzando el turismo Santiago de Chile, preferiblemente de jueves a sábado que abre la Feria de Antigüedades: puedes comprar lo que más te guste y proseguir a tomarte un café y conversar con algún nativo. Además de este barrio hay muchos más, puedes elegir entre: Barrio Italia, Barrio Bellavista, Barrio Bellas Artes, Barrio Franklin o el Yungay.

Santiago de Chile turismo y cultura inolvidable

Santiago de Chile turismo y cultura inolvidable

Parques

Si decides recorrer toda la ciudad verás pequeños parque por aquí y por allá, pero si quieres un parque en grande el turismo Santiago de Chile también lo tiene para ti. Se trata del Parque Metropolitano que supera las 1450 hectáreas (y aunque no es el más grande del mundo, al menos ocupa el puesto número 4). Las actividades que se hacen en este lugar son muy variadas, tú puedes elegir lo que más te guste: hacer ciclismo, yoga, caminatas, nadar o ver los animales.

Recorrer el Parque Metropolitano o cualquiera de los demás que Santiago de Chile ofrece es ideal para hacerlo en familia, sobre todo cuando hay niños. El equilibrio lo encontrarás aquí, si quieres perderlo puedes seguir hacia el centro, parar en un restaurante y pedir una empanada de pino que son totalmente exclusivas en esta nación.

Museos

Hay tantas opciones como en los barrios, dependiendo de lo que ya sabes o de lo que quieras aprender elige entre estos: Museo Nacional de Historia Natural de Chile, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Contemporáneo y otros más.

Aquí podrás ver un poco más de cerca la cultura chilena para que así puedas tener una riña de conocimiento con tu abuelo el que más sabe o para que sigas siendo la pieza de admiración para tus hijos. El turismo Santiago de Chile espera por ti, apresúrate.

 

Os comentários estão encerrados.