Toda una aventura el turismo en Santiago de Chile

Tips para aprovechar cualquier promoción pasaje Chile
dezembro 13, 2017
Santiago de Chile turismo y cultura inolvidable
dezembro 20, 2017

Toda una aventura el turismo en Santiago de Chile

This post is also available in: Español (Espanhol) English (Inglês)

Toda una aventura el turismo en Santiago de Chile

En esta oportunidad trataremos de darte una vista panorámica de algunas de las mejores aventuras que puedes emprender con el turismo en Santiago de Chile, quizás con esto te vuelvas el amigo envidiable por las postales que envíes, los blogs que escribas o los vídeos que cuelgues en YouTube o, dependiendo de tu personalidad quizás solo seas el nieto consentido que la abuela extraña demasiado debido a sus expediciones. No importa cómo lo hagas, lo único que importa es que lo hagas pues nosotros sabemos que la mejor filosofía de vida es que: la vida es un viaje.

Parque metropolitano de Santiago

Para empezar de a poco con el turismo en Santiago de Chile es importante que visites uno de los parques más cotizados de la nación e incluso del mundo entero. El parque metropolitano de Santiago de Chile cuenta con más de 1500 hectáreas, todo un sueño para los amantes de las plantas y de los picnic los días sábados, el parque ocupa el puesto número 4 entre los más grandes del mundo y se vuelve cada vez más encantador con el paso de las estaciones en este bello país.

Toda una aventura el turismo en Santiago de Chile

Toda una aventura el turismo en Santiago de Chile

Parque Natural Aguas del Ramón

Sí lo sabemos, el nombre es un poco chistoso pero responde realmente a lo que entendemos como parque a diferencia del que acabamos de mencionar unas líneas arriba.  Aquí podrás hacer senderismo, conocer una flora y fauna diferente, podrás observar las mencionadas cataratas de Santiago de Chile y sobre todo dejarás el ambiente de ciudad que es lo que más deseas como aventurero.

Valle Nevado

Luego de que hayas recorrido el centro de la ciudad y sus parques, hayas hablado con las personas y que hayas compartido un poco de la cultura chilena sería bueno que des un salto a 3500 msnm, tomes unos palos de esquiar y que te deslices por la nieve en las fechas de julio a septiembre en el Valle Nevado. Es importante aclarar que este Valle no queda exactamente en la zona central de Santiago, pero sí queda muy cerca, así que vale la pena trasladarse unos minutos en auto bus para disfrutar de las pistas verdes, azules, rojas o también disfrutar del hotel allí presente.

Templo de Baháí

El Valle Nevado es la experiencia más salvaje o extrema que podrás tener con el turismo en Santiago de Chile, por eso, para ti sería una buena experiencia que cerrarás tu ruta yendo a un templo para que así puedas terminas en “paz y armonía”, además de observar como algunas personas dirigen su fe a un dios. Para llegar a este templo también hay que caminar un poco, lo mejor del lugar es que es una obra bastante reciente (1 año) podrás observar su peculiar diseño arquitectónico y tomarte algunas fotografías para el grato recuerdo.

El turismo en Santiago de Chile tiene muchos secretos y tu tarea es descubrirlos, pues nosotros solo te damos pequeñas chispas de luz para que consigas esa experiencia inolvidable como aventurero, ¡suerte!

 

 

Os comentários estão encerrados.